Pregunta médica

¿Cómo destapar las arterias del corazón?

Información adicional
sufria de azucar alta, y cuando me enojo o lloro me sube una temperatura mucho, al caminar me agito demaciado. y paresiera que me falta el aire, no puedo aser deporte x lo mismo me...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility690 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dice que sufría, entonces quiere decir que fue en el pasado. Cuando me enojo o lloro me sube la temperatura mucho. Es normal que esto pase ya que hay adrenalina circulando. "No puedo hacer deporte por lo mismo. Me han echo exámenes y no sale nada: ecografía, electro, Holter": Debe creerle a los exámenes. Si no le ha salido nada anormal, es porque no hay nada anormal. "¿Sería bueno un test de esfuerzo o de estrés?": si no se los han ordenado, no son necesarios. No hay nada que muestre que usted tiene algo en su cuerpo que esté funcionando mal. Lo que sí veo es que está angustiado, está temeroso de sufrir alguna enfermedad, está con un cuadro ansioso por lo cual debe ser visto por su médico quien es probable que lo remita al psicólogo. Haga ejercicio, no tiene problema. Claro que se agita, el ejercicio agita y aumenta las pulsaciones, hace correr la sangre con mayor intensidad por el cuerpo. Es normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.