El herpes genital sigue siendo igual de contagioso con el paso del tiempo? hay las mismas probabilidades de contagio?

Siempre y cuando la infección esté activa, se va transmitir. Independientemente el tiempo que tenga.

Siempre el paciente debe usar condón en sus relaciones sexuales y evitar sexo oral.

Hacer un tratamiento oportuno, es la clave a una pronta recuperación.

Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escríbenos.