Sangré durante tres días una semana después de que mi novio me masturbara con sus dedos untados de preseminal

Información adicional
Además; el primer día fue un sangrado marrón, un poco suave al inicio y luego fuerte. Al otro día era rojo, abundante y con coágulos un poco. Y al otro día, fue bajando el sangrado...(ver más)

Lo mas probable es que el sangrado que describe segun las caracteristicas que describe haya correspondido con su sangrado menstrual. Si no era el momento para tener su periodo posiblemente se debio a una irregularidad menstrual o sangrado intermenstrual. En todo caso, no es nada patologico ni nada que requiera atencion medica adicional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad