Sangré durante tres días una semana después de que mi novio me masturbara con sus dedos untados de preseminal. Hace más de un mes antes aprox tomé la pastilla d...(ver más)

Información adicional
Además, el primer día fue el sangrado marrón, el segundo fue más rojo con algunos coágulos. Era bastante sangre. Y el tercer día fue las suave durante el día y en la noche ya no tenía nada.

La función de la pastilla del día después es adelantar el periodo menstrual, así que sangraste antes por el efecto del medicamento.

Es poco probable quedar embarazada solo por la masturbación y además tomaste la pastilla del día después, así que puedes estar tranquila, esto es solo un desajuste debido al influjo hormonal del medicamento.