Mi novia y yo tuvimos relaciones sin penetracion solo con dedos no se si con liquido preseminal un día después de que se le acabará la regla y duro como es y ah...(ver más)

Información adicional
Aclaro no hubo penetracion solo con los dedos no se si con liquido preseminal me lave las manos antes no se que pueda ser tengo miedo si es el sangrado de implantación pues es muy ...(ver más)

No, no hay probabilidad de un embarazo en la situación descrita, pues para que exista riesgo es necesario que haya penetracion vaginal con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así poder sobrevivir, de otra manera no es posible.

Es necesario acudir con su médico, pues si ya ha presentado un sangrado similar, es necesario descartar una alteración hormonal o estructural.

El sangrado de implantación se dará 7 a 10 días después de la relación y dura hora hasta 2 días, no es abundante.

Estare al pendiente de tus dudas