Con mi novio tuvimos roces pero no hubo penetracion, 10 días despues en mi orina había salido un poco de sangre una semana después debía llegar mi periodo y aún...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando un medicamento para el acné se llama doxiclat

La posibilidad de embarazo en el caso particular que describe es minimo.

En este sentido, la sangre que vio probablemente corresponda con manchado intermenstrual.

Ademas, los roces no producen embarazo por lo que es completamente improbable que su retraso se deba a esta causa

Por lo tanto, lo mas probable es que tenga un retraso transitorio y que vea su periodo en los proximos dias.

Gracias por consultar