Mi ciclo es usualmente regular, pero hace poco me asuste porque tuve roces con mi novio más no pentracion me estrese demasiado y me llego el día 30 de mi period...(ver más)

Realmemte por roces NO se va a producir un embarazo, si no ocurrió penetración NO deberías preocuparte.

Entiendo que tu periodo haya llegado con características diferentes, pero esto se puede deber a otra condición médica, y no necesariamente a un embarazo.

Sin embargo, recuerda que la mejor forma de evitar estas preocupaciones es contando con un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.