Pregunta médica

Me cayo un objeto en la nariz justo en el tabique, no sangro pero se inflamo y ya pasó una semana y sigue asi...volvera a como era antes?? Ahora mi nariz tiene ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El trauma nasal (en la nariz) con inflamación y sangrado es un motivo para acudir por urgencias dado que considero, se requiere una radiografía de los huesos de la nariz que descarte fractura. Considero que la deformidad (montañita) que presentas, puede ser un signo de fractura ó desviación del tabique nasal, a veces las fracturas sanan solas pero a veces requieren cirugía, te recomiendo acudir de forma prioritaria, para toma de exámenes y evaluar si todavía estás a tiempo de realizar un manejo para que la nariz no te quede con deformidad, de lo contrario, es posible que tengas que hacer un seguimiento y control por la consulta externa. En caso de dolor intenso, sangrado, que se vuelva a inflamar, te recomiendo acudir por urgencias ya que éstos son signos de alarma, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.