Buenas noches! Me esta doliendo la nariz en la parte derecha del tabique y al tocar es muy fuerte. No estoy resfriada ni tengo alergia y empezo de la nada. Si...(ver más)

Información adicional
Sin alergia, tengo infeccion de orina y nada mas.

La primera sospecha es una condición benigna como la presencia de un grano o acné en la zona que aún no sea evidente en la superficie de la piel y que esté provocando este dolor. La otra posibilidad es que usted tenga una rinitis alérgica o una masa en esta región. No es motivo de alarma siempre y cuando resuelva por sí sólo en las próximas 48 horas. Si usted pasa varios días con este dolor o si el dolor empeora será recomendable acudir a una valoración detallada por medicina general. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!