si me aplastó la nariz en la parte de los costados del tabique se puede quedar un poco undido

Información adicional
ayúdenme por favor

No, no es posible cambie la forma o apariencia de su nariz realizando lo que propone en su pregunta. Existen tratamientos estéticos realizados por médicos que pueden cambiar aspecto conocidos como rinomodelación que se realiza con ácido hialurónico o la rinoplastia que corresponde a una intervención quirúrgica. Debido a su edad se recomienda que no realice ningún procedimiendo estético sin el consentimiento de sus padres o representantes legales.