Tengo una duda hace un tiempo tenía la mania de aplastar mi en los costados en la altura media de la nariz puede que en esa parte se haya quedado un poco undida...(ver más)

Información adicional
No tengo

1. Es poco probable que hayas cambiado la estructura de tu nariz a tu edad según la historia que relatas.

2. Si por alguna razón o condición, la forma de la nariz cambió, esta no volverá a su normalidad con los años. Únicamente una cirugía podría cambiarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.