Tengo la espalda baja undida, tengo el hombro derecho mas decaído y tengo un pectoral hacia metido levemente, que tengo y como lo quito?

Información adicional
No

Por lo que refiere, es posible que tenga una desviación de la columna. Es importante que le tomen una radiografía de columna, entre otros, a fin de determinar si es esta la causa de la sintomatología que presenta.

Con este resultado, es recomendable que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Es posible que requiera manejo con fisioterapia, correctores de postura o cirugía. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.