me hicieron un examen postural y se encontraron con que mi hombro clavicula, pectoral brazo se encuentran levemente descendido hacia abajo, a q se debe esto

Preguntado por Hombre de 40 años

Esta asimetría en la posición y altura de los hombros suele ser debida a un proceso de desbalance muscular, en estos casos una parte del cuerpo esta mas fortalecida que la otra y provee esta diferencia.

En este caso te recomiendo acudir a valoración por terapia física con el fin de que conozcas cuales son los grupos musculares específicos sobre los que debes trabajar para mejorar esta condición.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.