tengo ojeras pero en mi ojo izquierdo se re nota porque tengo un poco undido siempre tuve los párpados caídos pero en el ojo izquierdo no lo tengo más por qué l...(ver más)

Información adicional
un quiste en el ovario derecho

Preguntado por Mujer de 36 años

Mas que una vitamina, aunque se pueden usar claro que si para estimular el apetito, lo que necesitas es una dieta alta en calorías que te ayude a recuperar la masa y el peso corporal perdido, el que te veas los ojos hundidos puede ser signo de que el tejido adiposo o graso que rodea el globo ocular se ha disminuido o consumido y entonces te observas ojeroso y delgado, lo mismo sucede con la grasa de las mejillas o pómulos dando la apariencia "calavérica" que algunos describen. Aumenta el consumo de calorías de los alimentos, especialmente proteínas, pero en general come de forma balanceada para recuperar el peso perdido y con ello, los depósitos de grasa en el rostro.