no he comido nada en 2 meses y estoy delicado que hago para recuperar las vitaminas y recuperar mi peso (peso 30 y mido 1.54cm)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para recuperar las vitaminas debes aumentar el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Cómo deseas recuperar tu peso, puedes hacer batidos con leche más frutas como el banano, fresas, moras, más adición de avena instantánea.

Las proteinas ayudan tambien, consume queso, huevos, ya que tienes dificultad para tragar, consume carne molida o desmechada, igual con el pollo, el pescado es más suave a la deglución.

Si se te dificulta la masticación de las verduras, puedes hacer cremas de las mismas con pollo o carne.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos