Mi bebe acaba de salir de una diarrea y me bajo de peso como recuperar su peso anterior

Esto depende de la edad de tu hijo, si tu bebe se encuentra por debajo de los 6 meses, no es necesaria ninguna medida adicional que el él aporte por la leche materna será suficiente para que recupere el peso. Si tu hijo ya consume alimentos sólidos puedes incrementar el aporte de proteínas de origen animal como carne o pollo. Sin embargo es importante que sepas que la recuperación del niño es lenta, gradual pero completa por lo cual no debes preocuparte.

Te invito a continuar con los controles de crecimiento y desarrollo además de la vacunación, ya que estas son medidas que nos permiten asegurar una infancia feliz y sana.

Espero haberte orientado.