Hola, hace cuatro años me puse el Jadelle, empecé a subir de peso y por más dieta o ejercicio no bajo de peso, quisiera saber si al retirarmela podré recuperar ...(ver más)

Información adicional
Migraña

En realidad el implante subdermico, no produce aumento de peso, lo que produce es un aumento en el apetito, por lo que si no es controlado, se puede aumentar fácilmente de peso, si has realizado una dieta baja en calorías y has echo ejercicio de manera constante y no has logrado bajar de peso, asociado a esto estas presentando migrañas constantes, es aconsejable que acudas a un control de planificación para que te revisen y puedas tomar la decisión de cambiar tu método anticonceptivo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.