hola quisiera saber si la resistencia a la insulina es reversible o no ?? creen que con dieta ejercicio y bajando considerablemente de peso pueda ayudarme gracias

Si. Si solo es resistencia a la insulina sin haber desarrollado diabetes aun, el manejo es el cambio de estilo de vida.

Realizando una dieta balanceada, reduciendo el consumo de carbohidratos a una sola porción en desayuno y comida, excluyendolos de la cena, comiendo muchos vegetales y una porción de proteína en cada comida, acompañado de ejercicio físico, al menos 30min diarios, 5 veces a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.