hola quisiera saber si me perjudica fumar marihuana si tengo sindrome ovario poliquistico y resistencia ala insulina

Información adicional
estoy tomando metfomina 1 pastilla al dia de 850gm (en el almuerzo) y en general fumo todos los dias marihuana pero solo 1 vez al dia q es antes de acostarme q en gramos no alcanz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es una contraindicacion el uso de marihuana y el ovario poliquístico por lo que en general no debe afectar la efectividad de tu tratamiento, por lo que puede seguir consumiendolo como es su costumbre. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.