Hola, tengo 17 años y estoy pesando 92 libras , estoy bajo peso , soy bailarina y tomó clases de ballet en las semanas , pero tengo miedo porque estoy bajo peso...(ver más)

Es importante que mantenga una dieta muy balanceada, rica en frutas, verduras, agua, horarios establecidos. Recuerde que la dieta ideal consiste en 5 comidas al día, porcionadas, fraccionadas y balanceadas. Además antes y después de la actividad física debe consumir alimentos que generen y recuperen energía.