¿Me puedo recuperar si tengo Coroidopatía Central Serosa en el ojo izquierdo?

Información adicional
tengo un problema en el ojo izquierdo, el punto central de la vision veo borroso ya tengo 5 años asi. Me inyectaron AVASTIN en el ojo 2 veces y sigue igual, q puedo hacer estoy ans...(ver más)

Si la fóvea de la retina del ojo izquierdo (región de la retina del ojo de mayor visión) ya está afectada de forma crónica, no se debe esperar realmente recuperar del todo la visión, se debe tener muy presente y claro, cuando algo daña esa zona es poco o casi nulo lo que se puede hacer por recuperar la agudeza visual.