puede estar mi tímpano normal y tener otitis serosa?

Información adicional
en la otoscopia mi tímpano esta normal no presenta inflamación,pero mi timpanometria arroja una que tengo otitis media serosa¿ puede haber liquido detrás del oído sin presentar inflamación ?

Si, es posible que algunos de estos cambios crónicos no muestren un proceso inflamatorio marcado que se aprecie durante la otoscopia como en el caso de una inflamación aguda. Acuda a control especializado para seguimiento y manejo.