Pregunta médica

salio una timpanometria tipo As pero mi diagnostico fue otitis serosa

Información adicional
bueno fui al otorrino ,porque tenia un problema en los oídos y sensación de oídos tapados por que llevaba casi 2 meses en esa situación me realizo las pruebas necesarias una tim...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, Cuando se realiza una timapanometria, el presentar una curva A, indica que es una tímpano tiene un funcionamiento normal. Una curva As, indica un problema no relacionado con el tímpano, esto puede ser: líquido en el oído (otitis serosa o supurativa), o esclerosis de los huesecillos del oído. Esto quiere decir que sí, sus resultados son compatibles con un cuadro de otitis serosa; por lo que refiere, asumo que se trata de un cuadro crónico, por lo tanto es MUY importante que siga las indicaciones de su otorrinolaringólogo, para evitar generar una lesión mayor en sus oídos. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.