Me hicieron examen de impedanciometría y salió que mi oído medio izquierdo y derecho en imitación acústica tienen disminución bilateral, para una curva tipo AS....(ver más)

Indica disminución en la capacidad auditiva de ambos oídos, al parecer por rigidez entre las articulaciones que hay entre los huesecillos que hacen el trabajo mecánico en la audición. Acuda a valoración médica presencial para un reporte oficial del examen.