Pregunta médica

Buenas noches quisiera saber si esto es grave y un concepto si tengo algo me hizo 2 audiometria me salieron hipoacusia mixta bilateral leve a moderada y me hice...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es una perdida de la audición leve a moderada, la cual puede ser secundaria a la edad. A medida que aumentamos nuestra edad perdemos un poco la agudeza auditiva. Sin embargo, la logoaudiometria ( exámen en el cual se mira si la persona comprende las palabras) tiene un 100%, lo cual indica que no presenta ninguna alteración en la comprensión. En la timapanometria, una curva tipo C, indica una posible alteración de la trompa de Eustaquio (encargada de la ventilación del oído) Es necesario que acuda con su médico, para correlacionar estos resultados con sus síntomas y determinar si hay tratamiento para manejar esta perdida leve de la audición. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.