Buenas noches que concepto me puede dar como otorino me hice dos audoometria que me salieron hipoacusia leve a moderada me hice un logoaudiometria saque 100% en...(ver más)

Información adicional
Siento grillos en los oidos hace 6 meses.

La impedanciometría tipo C, esta asociada a un mal funcionamiento tubárico (trompa de Eustaquio), esta, es un tubo en el oído medio que comunica con la garganta. Es la única vía por donde pueden salir secreciones provenientes del oído y también, permite que la presión de aire en el oído se mantenga equilibrada en los dos lados de la membrana timpánica. Ahora, la disfunción de la trompa de Eustaquio hace que el fluido o secreciones provenientes del oído medio, no drenen adecuadamente a la garganta generando molestias como disminución de la audición, dolor o pitidos en los oídos. Estos síntomas, pueden resolver espontáneamente o perdurara hasta de por vida. Dentro de las causas del mal funcionamiento tubárico, se encuentran infecciones por virus, bacterias, alergias o obstrucciones mecánicas del oído medio. Lo principal, es conocer la causa de la disfunción tubárica, as,í podrá ser tratada directamente. Te recomiendo llevar el reporte de los estudios a tu médico tratante y si es posible al otorrino, para que realice un examen completo de tu oído y así pueda indicar el mejor tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.