me hice un frote vaginal en el gram me salio Difteroides .. me dijeron que es un bacteria?? que se debe tratar mi pareja tambien cual es el concepto de el dia...(ver más)

Información adicional
no

Empezar por decir que por este medio NO podemos hacer prescripciones de medicamentos, por ende, no espere eso en la respuesta a su pregunta. El tratamiento DEBE ser prescrito de forma presencial por su médico tratante. Ahora bien, la presencia difteroides en un frotis vaginal indica efectívamente infección y alteración de la microbiota normal de la mucosa vaginal y requiere antibióticos para su control.