Si la infeccion vaginal es no infecciosa la pareja tambien se tiene que tratar porsiacaso?

Preguntado por mujer de -2 años

No, a menos que esté indicado por el médico por el tipo de infección. No en todas las infecciones vaginales se debe tratar a la pareja y usualmente esto es indicado por el médico cuando tiene el diagnóstico de la infección. Le recomiendo no tratar a su pareja si no fue indicado, ya que la toma de un medicamento de manera innecesaria solo podría traerle efectos adversos. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.