¿Qué podemos aplicarnos como pareja si tengo una infección vaginal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las infecciones vaginales son producidas por la alteración de la flora que habita normalmente en la vagina, a causas como las relaciones sexuales, el uso de medicamentos, el uso de antibióticos, duchas vaginales(alteran el ph), el uso de espermicidas en la relaciones sexual, obesidad. Dependiendo del tipo de microorganismo involucrado se dan medicamentos como el Metronidazol o Clotrimazol por 10 días intravaginales. Se debe consultar al médico para realizar un examen físico y ordenar el tratamiento.