Mi novia tiene infección vaginal, ¿podemos tener relaciones o debemos esperar?

Información adicional
Mi novia y yo tenemos relaciones sin preservativo, pero cuando yo eyaculo dentro a ella le arde, al parecer ella tiene vaginitis, ¿deberiamos dejar de tener relaciones mientras se ...(ver más)

Hablando en general lo ideal es que haya abstinencia durante su periodo de recuperación, ya que aunque tu uses preservativo, a ella la continuaras lastimando y postergando el tiempo de recuperación.

Como recomendación y recordatorio, recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege contra una infección de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto