si mi pareja y yo tubimos relciones sexuales oral y anal podemos tener una infección, como la herpes? pero estamos completamente sanos no tenemos ninguna infecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si los dos están sanos y no presentan ninguna enfermedad de transmisión sexual no sería posible que haya transmisión. Para que se presenten dichas enfermedades uno o ambos deben haberla adquirido de algún contacto sexual previo; por lo tanto si ninguno de los dos había tenido relaciones sexuales antes, podrían estar tranquilos. Es importante además que definan el método de planificación que van a usar asistiendo a una Asesoria de planificación familiar y el uso del condon por prevención. Quedamos atentos a cualquier otra duda.