Me hice el examen de flujo vaginal y me salió difteroides abundantes, es malo esto?

Información adicional
No

Los difteroides presentes en la flora vaginal pueden llegar a ser normales encontrarlos en este examen, por lo que no requiere de un tratamiento especial. Sin embargo, el resultado completo debe ser correlacionado con los síntomas que presenta y su historial clínico para definir medidas adicionales en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.