me hice un examen de flujo y salio difterides abundante

Información adicional
no ninguna

No es normal que estas bacterias sean abundantes. Estos pueden llegar a ser parte de la flora normal de la cavidad vaginal, es decir, son parte de las bacterias que se encargan de dar un equilibrio saludable a la salud genital cuando están en una cantidad moderada. Su proliferación puede ser secundaria a algún tipo de alteración del pH vaginal.

Se recomienda que los resultados sean evaluados dentro de un contexto clínico para poder llegar a una conclusión correcta en una consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.