¿Qué significa si en el examen de flujo me salió: Blastosporos abundante y pseudomicelios abundante?

Información adicional
tratamiento para estos hongos

Según ese reporte, se tiene una infección por hongos, en ese caso se pueden usar medicamentos en crema y pastillas contra hongos, pueden ser Clotrimazol o similares, Fluconazol o similares. Por lo general el tratamiento puede tomar de 7 a 14 días.