mi bebe tiene 14 meses y le hice un examen de ese y el resultado fue blastosporas ailadas y germanentes en cantidad moderada celulosas no digeribles en cantidad...(ver más)

Información adicional
tiene diarrea hace muchos dias ya el pediatra le receto metronidazol cada 8 horas y longacef cada 12 horas por 7 dias liolactil y pedialytte full liquidos ya pasaron los 7 dias y ...(ver más)

La diarrea que presenta blastosporas es por levaduras o hongos, el tratamiento debe ser con dieta astringente y un antimicotico oral como la nistatina jarabe dar 5 cc vo cada 12 horas. En caso de persistencia de diarrea asociado a moco o sangre, mas de 10 deposiciones en 12 horas o 4 en una hora, se debe realizar un nuevo examen y ser valorado por un medico.