Hola me acabo de hacer un cultivo corriente a la faringe y los resultados son: celulas epiteliales (muy escasas) polimorfonucleares (muy escasas) bacterias/l...(ver más)

Información adicional
En el exudado anterios me detectaron escasa cantidad klebsiella pneumoniae

Este estudio de frotis faríngeo indica que existe una escasa detección de células inflamatorias y células superficiales y además una microbiota (flora) normal en la boca. La escasa cantidad de cocos gram positivos es lo que se espera en una persona sana.

Los resultados deben ser analizados por tu médico dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.