Buenos días me hice un examen de flujo vaginal y el resultado me salio poliformonucleares abundantes . Cocobacilos gram negativos ?

Información adicional
Omitido

La presencia de polimorfonucleares abundantes, habla de que hay una respuesta inflamatoria aguda del sistema inmune a algo ( por lo general infecciones ). El que presentes coco bacilos gram negativos realmente no aporta mucho, ya que no distingue cuál coco bacilo es ( eso y nada es prácticamente lo mismo ), ahora bien teniendo en cuenta esos dos datos del reporte y los síntomas clínicos que presentas se puede determinar mejor si tienes o no infección activa ( hay alta sospecha de que si ).