Hola, es. Qme hice un frotis vaginal y me salio bacilos gram positivos tipo difteroides, eso que significa??, tengo ardor en la vulva al orinar, pero eso me emp...(ver más)

El resultado de tu frotis vaginal quiere decir que tienes una inflamación de la vagina y la vulva (por eso te arde al orinar), producidas por unas bacterias que se conocen como bacilos gram positivos tipo difteroides, se les llama así, porque de esa forma se ven al microscopio cuando se examina la muestra de flujo vaginal por el profesional de la salud.

Esto también quiere decir que necesitas tratamiento, al igual que tu pareja sexual, así se garantiza el éxito del tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.