Buenos dias Hace 8 dias me hice un frotis vajinal y me salió bacilos gram positivos ++ mederados que significa?

Información adicional
Anteriormente ya me habían hecho un frotis vajinal y me salieron micelios y levaduras.

Cuando se indica que hay bacilos gram positivos (++) se indica que existe una presencia moderada de bacterias, posiblemente Lactobacillus, normales en la flora vaginal. Esto es algo normal y que es indicativo de un estado saludable en la flora vaginal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.