Buenas tardes quisiera saber si es grave me hice 2 audiometria en diferentes lugares y me salio hipoacusia mixta bilateral leve a noderada, mi realice una logom...(ver más)

Es normal que con los años se vaya perdiendo un poco la audición. Lo que muestran sus exámenes es: Una leve disminución de la audición en los dos oídos; sin embargo, logra comprender todas las palabras (es lo que muestra una logoaudiometria del 100%); y en el timpanograma (imoedanciometria), una curva tipo c, sugiere una alteración de la trompa de esutaquio, que es la encargada de la ventilación del oído. Es importante que lleve los resultados a su médico tratante, para poder correlacionarlo con sus síntomas y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias pornpreferinos