Sufro de vértigo periférico, los exámenes de otoscopia bilateral salieron sin alteraciones, la audiometría normal, la impedanciometría de oído derecho curva tip...(ver más)

La sensación de plenitud ótica y taponamiento puede deberse a múltiples causas, entre ellas una inadecuada ventilación de oído medio, pero el manejo y diagnóstico se debe hacer con otorrinolaringología. Si los síntomas no son severos se debe continuar con los controles de forma prioritaria. En caso de empeorar con dolor severo o secreción, se debe consultar por urgencias.