Buenas tardes es que me hice un examen de la criatinina y me salió en 1.15 eso es bueno o malo en un hombre estoy en los rangos normales o no y q concepto me pu...(ver más)

Información adicional
son exámenes de rutina que me pide la empresa

La creatinina es una prueba de función renal, es decir que me ayuda a determinar si existe o no algún problema nivel del funcionamiento de los riñones. El resultado que reportas se encuentra dentro de los límites de la normalidad así que no debes preocuparte.

Recuerda que el tamizaje urológico inicia después de los 45 años de edad o después de los 40 años si tienes antecedentes en primer grado de cáncer de próstata.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.