Doc este es el resultado de mi impedanciometria, salio alterado y creo que es serio

Información adicional
Mis problemas los tengo en el oído derecho OD Pr: -337 Vol: 1,07 Gr:121 C.E: 0.59 Oido izquierda Pr: -102 Vol:1,06 Gr: 90 C.E: 1,22

Preguntado por Hombre de 21 años

Con estos resultados, se puede interpretar:

Oído derecho: la presión del oído medio está disminuida, puede ser secundaria a disfuncion de la trompa de eustaquio. El resto de valores, están dentro de límites normales.

Oído izquierdo: hay aumento de la capacidad del conducto auditivo externo, puede ser secundario a perforación de la membrana timpánica. Resto de valores dentro de límites normales.

A estos resultados les hace falta el tipo de curva y complementar otros exámenes audiologicos, sin esto, no es posible definir un diagnóstico.

Te sugiero llevar los resultados a tu médico para complementarlos y corelacionarlos con el examen físico y la historia clínica.

Continuamos atentos a cualquier duda.