Me hice unos exámenes por una fuerte alergia en el cuerpo. Me salió alterada la IgE y la IgG. ¿Estos resultados son para preocuparse?

Información adicional
solo e tomado antialérgicos y el malestar continua.

Buenas tardes La alergia puede ser mediada por anticuerpos o células. En la mayoría de los casos, el anticuerpo responsable característico de una reacción alérgica pertenece a IgE, pudiendo decirse que estos pacientes padecen una alergia mediada por IgE. No todas las reacciones alérgicas están asociadas a IgE . En la alergia no mediada por IgE, el anticuerpo puede pertenecer al isotipo IgG; en otras palabras estos dos resultados nos indican que tienes un proceso alérgico que compromete los dos tipos de anticuerpos, ahora bien lo que normalmente se hace es que se hacen una pruebas localizadas en piel para saber a que eres alérgica, continua los controles con tu medico tratante y según criterio medico evaluar la posibilidad de remisión con especialista.