Estoy embarazada de 5 semanas y el resultado del examen de toxoplasmosis anticuerpo IgG salió en 13.8 y el IgM salió en 0.10. ¿Qué significa esto, que estoy infectada?

Preguntado por Mujer de 30 años

No está infectada. La IgG es generalmente es positiva porque en algún momento estuvo en contacto con el parásito y la IgM es para verificar infección activa. Sus niveles están muy bajos por lo que se descarta infección. Puede estar tranquila y recuerde asistir a sus controles prenatales de manera oportuna.