el diamero d me salio alterado 2573 pero con la dopler descartaron coagulo de la pierna que mas podra ser que salio alterado?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

El dinero D puede elevarse por muchas causas: traumatismos, embarazos, cirugías, coágulos, alteraciones en riñón o pulmón, infecciones generalizadas, alteraciones de los vasos sanguíneos, entre otros, por lo que siempre se debe correlacionar con los hallazgos que hay en la exploración física, ya que por si solo resulta indeterminado.

Es importante saber que tipo de vaso sanguineo se revisó con el ultrasonido (venoso o arterial), para poderte dar una asesoría más completa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.