me hice una biometria hematica me salio alterado .los monocitos 12.9% linfocitos 21.6 y mas abajo otra ves los monocitos altos 0.87 solo eso me salio alter...(ver más)

Todos los rangos que anotas se encuentran dentro de rangos normales. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para leerlo completamente.

Los resultados que escribes son porcentajes, por lo que son relativos, el resultado que importa es el conteo absoluto. Haciendo la conversión de porcentaje a conteo absoluto (número de células que hay realmente), no se encuentran aumentadas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.