Ola me mandaron haacer un examen de biometria hematica para saver si tenia las defensas. Bajas porke me enfermo muy seguido y todo salio bien. Pero donde dice m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Generalmente los valores de eosinofilos y monocitos siempre están muy bajos por lo que un valor de 0 se puede considerar normal debido a que estos solo se elevan en cierto tipo de infecciones.