Tengo un ganglio inflamado de mas de 2cm por mas de un mes, no he tenido fiebre, solo un poco de flemas y ronquera, me hice un exámen de sangre en donde la prot...(ver más)

Un ganglio puede inflamarse hasta 3 meses y NO necesariamente va a ser por alguna enfermedad maligna.

Teniendo en cuenta la duración del ganglio y los síntomas que describes, es muy probable que la inflamación sea por alguna infección respiratoria.

Un resultado normal de la proteína C reactiva NO significa o descarta alguna infeccion, y la elevación de los monocitos tramposo significa nada maligno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.