Hola doctores tengo una analítica con valores de leucocitos 10.1,21,5%de linfocitos con linfocitos totales de 2,17 y 13.3de monocitos y monocitos totales de 1,3...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Los resultados de la biopsia hablan sobre una activación crónica del ganglio linfático, con producción constante de células de la defensa, probablemente debida a una infección crónica u otro trastorno hematológico. Ese resultado de la biopsia es congruente con el hallazgo en la analítica de sangre. Recomiendo descartar causas de linfadenitis crónica (generalmente virales) y de síndrome mononucleosido, para realizar el tratamiento debido en caso de ser necesario.